Por lo demás, el calendario empieza y acaba exactamente igual que este año, aunque Corea adelanta su fecha de manera radical de octubre a abril para cerrar el círculo asiático antes de llegar a Europa. El G.P. de España en Montmeló (15 de mayo) volverá a marcar el inicio del periplo por el Viejo Continente que, al igual que este año, será interrumpido por las carreras de Canadá y Turquía. La otra prueba española, el G.P. de Europa, en Valencia, abandona el experimento de junio para volver a su fecha habitual, finales de agosto.
Aunque es posible que la FIA aún introduzca cambios, quédate con estas fechas, porque no habrá grandes diferencias con la versión definitiva:
Calendario provisional
G.P. de Bahréin (13 de marzo)
G.P. de Australia (27 de marzo)
G.P. de Malasia (3 de abril)
G.P. de China (17 de abril)
G.P. de Corea del Sur (24 de abril)
G.P. de España (15 de mayo)
G.P. de Mónaco (29 de mayo)
G.P. de Canadá (12 de junio)
G.P. de Turquía (26 de junio)
G.P. de Gran Bretaña (10 de julio)
G.P. de Alemania (24 de julio)
G.P. de Hungría (31 de julio)
G.P. de Bélgica (21 de agosto)
G.P. de Europa (28 de agosto)
G.P. de Italia (11 de septiembre)
G.P. de Singapur (25 de septiembre)
G.P. de India (9 de octubre)
G.P. de Japón (23 de octubre)
G.P. de Brasil (30 de octubre)
G.P. de Abu Dhabi (13 de noviembre)
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



