Ésta es la fórmula utilizada por la marca francesa para compensar la subida del IVA, ya que te ahorras los intereses, las comisiones y la última cuota del préstamo -que suman más de lo que sube el impuesto-. De esta forma, devuelves menos dinero del prestado -el TAE es de -1%-. Las condiciones son claras: está destinado para vehículos nuevos y adquiridos por particulares durante el mes de julio. La cantidad máxima de la financiación es de 10.000 euros a un plazo de 48 meses.
Otras ofertas
Al margen de esta campaña, algunos modelos de Renault y Dacia también ofrecen buenos descuentos. Por ejemplo, 250 unidades del Mégane Generation tienen hasta 1.600 euros de ahorro y el Dacia Sandero regala el pack aire acondicionado + radio o descuento equivalente.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



