ford1 17

Un Ford de 1932 de 900 CV, a subasta

La casa Barrett-Jackson subastará próximamente este Ford de 1932 ´tuneado´ tanto estéticamente como mecánicamente, con un V8 9.4 de 900 CV.


Probablemente este vehículo sea lo más ´bestia´ que hemos visto últimamente y que saldrá a subasta en los próximos días: un Ford del año 1932 reconvertido en un híbrido entre un avión de combate y un coche de carreras de Bonneville con un motor V8 de 9.4 litros que desarrolla€ ¡900 CV! Las piezas de este bólido proceden todas del mundo de la competición o han sido fabricadas por encargo, y ha sido construido por la empresa Jet-Hot.

Estéticamente, este Ford no cuenta ni con parabrisas, ni con techo. Además, el aspecto de sus neumáticos Goodyear Eagle le dan una imagen que intimida. La encargada de controlar el vehículo y su torrente de potencia es una caja de cambios manual G-Force de 5 relaciones conjuntamente con una tracción a las 4 ruedas. La subasta correrá a cargo de la casa norteamericana Barrett-Jackson, quien asegura que sus prestaciones son espectaculares. Eso sí, ni siquiera ellos lo han comprobado.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio