
Debido al éxito de la campaña, la marca del óvalo ha decidido incorporar en el nuevo modelo los trece elementos disponibles, por lo que el C-Max First Edition saldrá finalmente con un equipamiento más que completo sin ningún coste adicional para el cliente:
– 3ª fila de asientos
– Faros Bi-Xenón
– Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia
– Asistente de aparcamiento automático
– Climatizador bizona
– Bluetooth + conector USB
– Radio CD
– Asistente para arranque en pendientes (HLA)
– Control de crucero
– Botón de arranque/parada
– Retrovisores Termoeléctricos
– Llantas de 17-
– Sistema de aviso de presión de neumáticos (DDS)
– Autoencendido de luces
Pero lo más interesante es el precio, ya que por 20.950 euros podrás estrenar este nuevo monovolumen compacto con un nivel de equipamiento más que interesante -la versión Grand, de siete plazas, cuesta 22.950 euros-. El motor elegido para la ocasión es el 1.6 TDCi de 115 CV, tanto para el Grand como para el Compact.
Cómpralo y visita la fábrica de Ford
Otro de los aspectos interesantes de esta campaña es que los compradores de esta First Edition podrán visitar la fábrica de Ford en Almussafes y ver en directo el montaje de su coche, algo poco habitual entre las marcas de coches.
Esta serie especial está disponible a través de Internet en la página www.comonuncalohasvisto.com, y sólo hasta el 30 de septiembre, fecha de lanzamiento del nuevo C-Max.