Ford dona tres C-Max a las ONGs apadrinadas por Eva Longoria, Antonio Banderas y Alejandra Alemán

Los padrinos de las ONG-s  han tenido el honor de firmar las tres primeras unidades del nuevo C-MAX fabricadas con antelación en la planta de Ford en Almussafes con motivo de este especial evento benéfico. La factoría valenciana, que ha sido designada para fabricar en exclusiva el modelo para toda Europa y Estados Unidos, comenzará […]


Ford con Eva Longoria y Antonio Banderas

Los padrinos de las ONG-s  han tenido el honor de firmar las tres primeras unidades del nuevo C-MAX fabricadas con antelación en la planta de Ford en Almussafes con motivo de este especial evento benéfico. La factoría valenciana, que ha sido designada para fabricar en exclusiva el modelo para toda Europa y Estados Unidos, comenzará en septiembre la fabricación en serie de este nuevo modelo.

Los primeros C-MAX fueron entregados a las tres fundaciones que han recibido la recaudación de la Gala. Las 3 ONG´S están enfocadas a la educación: la de Eva Longoria de ayuda a niños discapacitados en Estados Unidos, la de Antonio Banderas proporciona en España becas a jóvenes desfavorecidos para realizar estudios universitarios en el extranjero y la de Alejandra tiene como objetivo crear escuelas en Méjico para niños sin recursos.

La actriz Eva Longoria agradeció la donación del coche a la organización Eva-s Heroes, que destinará los fondos recolectados en el evento a la financiación de 50 programas para niños con necesidades especiales. -Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ford por este generoso gesto hacia la organización que represento, que esta noche recibe un nuevo impulso para continuar su importante labor con los más desfavorecidos-.

Por su parte, el actor malagueño Antonio Banderas mostró su satisfacción por la donación del nuevo Ford C-MAX a la organización benéfica que apadrina. -Agradezco a Ford esta gran muestra de solidaridad, que sin duda servirá de incentivo al trabajo que desarrolla Lágrimas&Favores-.

El tercer vehículo lo recibió Alejandra Alemán en representación de la ONG Niños en Alegría, que dedicará la recaudación de la gala a la construcción de una escuela de primaria para 300 niños en México.

Las características del nuevo C-MAX  lo convierten en el coche adecuado para cubrir las necesidades de movilidad de las organizaciones benéficas. Ford pone al servicio de los más desfavorecidos un amplio espacio interior y las últimas tecnologías en seguridad.

A la gala Benéfica patrocinada por Ford llegaron en los nuevos C-MAX numerosas personalidades del mundo social y cultural el panorama nacional como internacional como Melanie Griffith, Tony Parker, Boris Becker y su mujer Lilly Kerssenberg, Adriana Karembeu, Luis Alfonso de Borbón, Eugenia Silva, Paloma Cuevas, entre otras.

La presencia de Ford como coche Oficial de la Gala solidaria Starlite da continuación a la política de responsabilidad social corporativa de la marca automovilística. A través de iniciativas como las 24 horas, Ford ha ayudado en sus siete ediciones a mejorar la calidad de vida de más de 100.000 personas entre voluntarios y beneficiarios directos, y ha destinado 700.000 euros a 75 proyectos solidarios liderados por otras tantas ONG-s y Fundaciones.

Expectación ante la llegada del Nuevo C-MAX
La fabricación en exclusiva del nuevo Ford C-MAX en Almussafes para toda Europa y posteriormente para Estados Unidos ha generado una alta expectación entre los clientes, que han realizado casi 18.000 registros en la web www.comonuncalohasvisto.com, donde se puede ver cómo se produce la configuración del vehículo de manera virtual y en 3D a través de la misma microsite, previa petición del envío de unas gafas en dicho formato. La web ha recibido hasta la fecha casi 100.000 visitas.

Scroll al inicio