Ford Focus 2.0 TDci Sport

Cuando el vehículo sólo había recorrido 2.200 kilómetros empecé a notar como, de repente, el motor perdía potencia y en la instrumentación se encendía un testigo que indicaba -fallo en el motor-. Lo llevé al taller oficial y me lo entregaron reparado siete días después. Sin embargo, con 4.800 kilómetros la avería se repitió de […]



Cuando el vehículo sólo había recorrido 2.200 kilómetros empecé a notar como, de repente, el motor perdía potencia y en la instrumentación se encendía un testigo que indicaba -fallo en el motor-. Lo llevé al taller oficial y me lo entregaron reparado siete días después. Sin embargo, con 4.800 kilómetros la avería se repitió de nuevo y esta vez casi me provoca un accidente, ya que el coche se quedó prácticamente parado y los demás vehículos tuvieron que -sortearlo- para no chocar con él. Volví al servicio oficial donde lo volvieron a solucionar, pero aún noto que el motor no va bien del todo, por lo que no conduzco con tranquilidad. En el taller me aseguran que todo está correcto, pero a mí no me lo parece.

● Qué dice la marca

El departamento de Comunicación de Ford nos ha informado de que, después de las oportunas comprobaciones, se ha reparado el vehículo sin coste alguno para el cliente, a quien además, durante los días que estuvo inmovilizado en el taller, se le prestó un coche de cortesía.

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