Ford Kuga Individual, equipado a la última

Eso no quiere decir que tenga un precio especialmente barato, sino más bien todo lo contrario. Junto con el motor 2.0 TDCi de 163 CV, y cambio manual de doble embrague PowerShift, cuesta 36.750 euros, mientras que con el 2.5i Turbo de 200 CV y cambio automático DuraShift es algo más barato: 35.450 euros. Eso […]


Eso no quiere decir que tenga un precio especialmente barato, sino más bien todo lo contrario. Junto con el motor 2.0 TDCi de 163 CV, y cambio manual de doble embrague PowerShift, cuesta 36.750 euros, mientras que con el 2.5i Turbo de 200 CV y cambio automático DuraShift es algo más barato: 35.450 euros.

Eso sí, el equipamiento está a la altura de lo que se espera -tanto por el nombre como por lo que se ve en las fotos-: tiene faldones laterales, unos pasos de rueda mucho más marcados, un alerón posterior, un paquete de cromados exteriores, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de aparcamiento, tapizados piel/tela, climatizador bizona, paquete visibilidad, control de velocidad, cristales tintados y paquete interior Individual.

Scroll al inicio