ford frankfurt

Ford prepara su ofensiva para Frankfurt

Para ello sólo hay que seguir las pistas. La marca del óvalo habla de un Focus de altas prestaciones, por lo que el campo se cierra bastante. Si tenemos en cuenta que el Focus ST ya no es ningún misterio, no sería de extrañar que lo que veamos en Frankfurt sea la nueva generación del […]


Para ello sólo hay que seguir las pistas. La marca del óvalo habla de un Focus de altas prestaciones, por lo que el campo se cierra bastante. Si tenemos en cuenta que el Focus ST ya no es ningún misterio, no sería de extrañar que lo que veamos en Frankfurt sea la nueva generación del Focus RS, si es que finalmente deciden dar continuidad a la versión más radical de este compacto. De no ser así sólo nos quedaría una opción: el ST de producción, basado en el prototipo que ya vimos en el Salón de París a finales de 2010.

Sobre el resto de modelos no hay más información, pero podemos especular con varias opciones, como la vuelta del Ford Capri -de la que se lleva tiempo rumoreando-, el B-MAX de producción -una opción mucho más probable-, el Fiesta ST -ya en fase de desarrollo- o un todo camino inspirado en el Ford Vertrek, aunque esto último parece muy poco probable.

Tendremos que esperar, por tanto, a que dé comienzo el Salón de Frankfurt, donde seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.