Los ciclistas Carlos Barredo, Fran Ventoso, Diego Gallego, junto con el seleccionador nacional, José Luis de Santos, acompañaron a la caravana a lo largo de una ruta de cerca de 50 kilómetros que discurrió por los alrededores de Torrecaballeros (Segovia). El selectivo recorrido puso a prueba la forma y la técnica de los participantes, que no sólo contaron con los consejos de los integrantes de la Selección, sino también de un invitado muy especial: el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, que participó junto a su hijo.
El acuerdo entre Ford y la RFEC, por el que la marca es Coche Oficial de la federación, se inició en el año 2009 y tendrá continuidad hasta los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en 2012 en Londres. Y es que los vehículos Ford, y en particular el Mondeo, son altamente valorados por cuantos participan en las pruebas ciclistas por su fiabilidad, confort y seguridad.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




