Ford Focus 2021 de renting: en oferta por sólo 11 euros al día

fordfocusdiesel
Ford Focus 2021 de renting: en oferta por sólo 11 euros al día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La oferta, que durará hasta finales de mes, ofrece un el Ford Focus con el motor gasolina de 100 CV, el acabado Trend y todos los servicios derivados de la modalidad de renting tales como mantenimiento, seguro, neumáticos o asistencia en viaje.

El Ford Focus es uno de los compactos más veteranos del segmento. No en vano, recientemente se ha actualizado con mecánicas electrificadas para seguir plantando cara a rivales como el Volkswagen Golf o el Seat León. Incluso cuenta con la versión campera Active para quienes no quieran dar el salto al territorio de los SUV.

Así las cosas, la marca del óvalo cuenta con una interesante promoción, bajo la modalidad de renting, que deja al Focus por tan sólo 11 euros diarios. Se trata del modelo equipado con el motor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros con 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Esta ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un a sistema de tracción delantera. Con ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h. En cuanto al consumo, cuenta con un gasto medio de 5,3 litros por cada 100 kilómetros.

Precios con descuento del Ford Focus
Ford Focus 2021 interior
Interior del Ford Focus

Si hablamos de su acabado, este Focus en particular se articula en torno al nivel de equipamiento Trend que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», espejos eléctricos calefactados, faros LED, aire acondicionado, instrumentación con pantalla TFT de 4,2», sistema de entretenimiento con pantalla TFT de 4,2», asistente de velocidad inteligente, asistente de mantenimiento de carril, sensor de presión de los neumáticos o asistente de arranque en pendiente.

Cuáles son las condiciones de la oferta del Ford Focus

La oferta sólo está disponible para particulares que firmen un contrato de renting a 48 meses y 10 km al año a través de Ford Renting de ALD Automotive. No precisa de entrada y la cuota mensual (diaria es de 11 euros) es de 328,64 euros. Incluye mantenimiento integral, neumáticos ilimitados, seguro a terceros, servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150 euros, libertad de elección de taller, impuestos e ITV, gestión de multas y asistencia en viaje.

 

Ford Focus