Nueva promoción

El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros

Victor Delgado
Victor Delgado
La berlina del segmento D de la marca del óvalo azul está de rebajas y dispone de un precio de auténtico derribo.


La marca americana Ford le ha puesto a la variante básica de su berlina del segmento D, el Mondeo, un precio de derribo: 18.900 euros. El vehículo en cuestión va asociado a un propulsor de gasolina 1.0 EcoBoost con una potencia de 125 CV. La transmisión, por su parte, es manual de cinco velocidades. Eso sí, a pesar de ser el acabado más bajo de la gama -denominado Trend-, Ford añade a esta oferta el paquete Nav. Trend -con navegador y pantalla multimedia de 8 pulgadas, USB, Bluetooth, lector de tarjetas SD y sensores de aparcamiento delanteros y traseros-.

El equipamiento que incluye de serie el Ford Mondeo Trend está formado por climatizador automático bi-zona, sensores de lluvia y luces, freno de mano eléctrico, volante de cuero con mandos integrados, cierre centralizado, llantas de aleación, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos, entre otros. De todas formas, el equipamiento opcional también es atractivo, con el paquete exterior Trend disponible por 800 euros -suma a lo anterior unas llantas de aleación de 17 pulgadas, unas luces diurnas LED y molduras cromadas por su carrocería-.

Conjuntamente con este motor, el Ford Mondeo registra un consumo medio homologado de 5,1l/100km y unas emisiones de 119 g/km. Además, acelera de 0 a 100 km/h en 12,0 segundos y alcanza los 200 km/h como velocidad máxima. Para beneficiarse de esta promoción, lo único necesario será la financiación de un importe mínimo de 12.000 euros durante 36 meses con Ford o escoger una financiación MultiOpción de 24 meses.

Ford Mondeo 2016

 

Ford Mondeo