campanadgt

Foro100 da otro enfoque a la campaña de «las gafas de la DGT»

La organización ciudadana para la mejora de la Seguridad Vial, Foro100, da la vuelta a la última campaña de la DGT "Las gafas más caras del mundo" y lo compara con otros objetos peligrosos responsabilidad de la Dirección General de Tráfico y que atentan contra la Seguridad Vial.

</p>

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.