El exterior del Spec-V incluye un alerón trasero de fibra de carbono, así como la parrilla y los conductos de los frenos. Elimina la segunda fila de asientos, introduce asientos aligerados Recaro, frenos cerámicos, escape de titanio, llantas de 20 pulgadas y una pintura exclusiva de color negro.
Misma potencia que el GT-R
En cuanto a mecánica, el propulsor de 3.8 litros twin-turbo V6 del GT-R Spec-V simplemente iguala los 478 CV de potencia del GT-R, bastante por debajo de las predicciones que lo situaban en torno a los 520-550 CV. La única modificación reseñable es la mejora de la entrada de oxígeno comprimido, que permite aumentar el par a régimen medio y alto.
Si bien esta versión no estará disponible hasta 2010, ya están disponibles las fotos oficiales y un vídeo donde se ve rodar al GT-R Spec-V en el mítico trazado de Nurburgring. Su precio rondará los 125.000 euros.






Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



