Haz una buena lista y espera que tus amigos te pidan un viaje.

Caprichos para un Camper Volkswagen Fan

Pedro Madera
Pedro Madera

A la hora de “amueblar” nuestra furgoneta podemos recurrir a accesorios de primera necesidad adecuadamente decorados o, por qué no, personalizados. El mundo camper tiene ya iconos como la mítica VW California o, todavía más, la mítica T1, que podemos adquirir en forma de miniatura, de taza, manta estampada o bordada en los cojines de nuestra autocaravana.

Incluso el bolso para la merienda se puede adquirir con la forma o decoración de este mito con ruedas que todavía podemos ver en las carreteras del país. Realmente pocas marcas ofrecen una posibilidad de caprichos que hacen más agradable nuestra manera de entender el ocio… Salir a la carretera también necesita su estilo.

Caprichos para un Camper Volksvagen Fan

La opción de montar un picnic con la manta adecuada no es nada difícil. 2 metros por 1,5 son 3 metros cuadrados de placer para disfrutar de los productos gastronómicos de la zona donde estemos haciendo la ruta o echarnos una siesta entre sol y sombra que son las mejores.

Caprichos para un Camper Volksvagen Fan

Otra opción es un reloj de pared de la colección VW Classic color rojo. Está fabricado en un material muy consistente, pero no es muy pequeño. Llegar tarde no tendrá excusa, pero siempre es bonito tener un detalle como este que marca el tiempo de nuestros disfrute.

Caprichos para un Camper Volksvagen Fan

Y claro que no puede faltar esa taza de café con el logo de nuestra marca favorita o con el logo del modelo que deseamos tener como compañero de viaje. Hay muchos modelos y calidades, pero merece la pena buscar más de una por si alguien se apunta a desayunar con nosotros. Invertir menos de 10 euros es un capricho que nunca está de más.

Caprichos para un Camper Volksvagen Fan

A lo mejor no tenemos presupuesto para recuperar uno de estos vehículos, pero siempre tenemos la opción de conseguir una a escala para poder jugar en los rincones más tranquilos de nuestra casa. La excusa de regalárselo a nuestros niños es perfecta, pero luego podemos jugar también.

Autocaravana volkswagen t6 california 1/50. Compra ahora con pago seguro y recibe tu pedido en 24/48 horas en territorio peninsular. Es un juguete también pero muy divertido…

Caprichos para un Camper Volksvagen Fan

Lo curioso es que esta afición ha llegado a pequeños placeres como ir con nuestra furgo a la oficina. ¿Envidia? Podría entenderse como una manera de hacer más llevadero el primer rato de oficina los lunes después de un fin de semana con nuestra VW California por el campo o bajo las estrella… Tenemos muchas opciones, pero la idea de una corbata con nuestra California en iluminándonos con su morro nuestro portátil es una declaración de intenciones para cualquier compañero de trabajo. La otra opción es la de los gemelos. Distintos y sofisticados pero siempre demostrando que tenemos un estilo muy propio.