Con el fin de mejorar tecnológicamente y con Ford y Google como último ejemplo de ello, Aston Martin decidió hace tiempo asociarse al gigante chino de las telecomunicaciones Letv. De hecho, su fundador, el multimillonario Jia Yueting, está íntimamente relacionado con el lanzamiento del nuevo Faraday Future FFZERO1, exhibido de igual forma en el CES de Las Vegas y que te presentamos hace solo unos días.
Ambos han enseñado un adelanto en dicho congreso tecnológico estadounidense, mostrando un Rapide S con funcionalidades ligadas a internet. En la consola central se sitúa una pantalla multimedia de 13,3 pulgadas, mientras que el cuadro de relojes ha sido sustituido por otra de 12,2 que proporciona al conductor toda la información necesaria sobre los parámetros del vehículo. Además, cuenta con control de voz y una conexión Wi-Fi.
Más allá de eso, el nuevo adelanto permitirá controlar los dispositivos móviles desde los mandos del coche, facilitando igualmente una conectividad retroactiva, ya que será posible acceder a los controles del automóvil de forma remota desde el smartphone a través de un servicio de almacenamiento en la nube denominado LeCloud. A pesar de todo, la marca no ha revelado cuándo podrán los clientes disfrutar de esta tecnología, sin embargo todo apunta a que la integrará el DB11, modelo que estará presente en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



