G-Power M6 Hurricane RR, potenciado hasta los 800 CV

Razones no le faltan para lanzar esta afirmación. Esta preparación del BM WM6 utiliza un motor V10 biturbo de 800 CV de potencia -los mismos que el BRABUS SV12 R Biturbo- y 800 Nm, con el que es capaz de alcanzar más de 370 km/h, de acelerar de 0 a 100 km/h en, 4,35 segundos […]


Razones no le faltan para lanzar esta afirmación. Esta preparación del BM WM6 utiliza un motor V10 biturbo de 800 CV de potencia -los mismos que el BRABUS SV12 R Biturbo- y 800 Nm, con el que es capaz de alcanzar más de 370 km/h, de acelerar de 0 a 100 km/h en, 4,35 segundos y de 0-200 km/h en sólo 9,3 segundos. Si te atreves a llegar a 300 km/h desde parado, lo harás en apenas 24,9 segundos. La potencia máxima se consigue entre las 7.500 y las 8.000 rpm, mientras que la punta de par se genera a 5.000 rpm.

Los responsables de estas impresionantes prestaciones son dos turbos radiales ASA T1-316 y la ausencia de cualquier tipo de limitación electrónica, por lo que hay que tener unas manos muy expertas para sacar todo el rendimiento a este deportivo. La aerodinámica también tiene una parte importante de culpa: además del motor V10, el M6 Hurricane RR equipa un faldón frontal de fibra de carbono y un spoiler trasero para mejorar el efecto suelo a altas velocidades. Para mejorar la dinámica y el frenado, G-Power ha optado por frenos de alto rendimiento y las suspensiones deportivas coil-over G-Power RS, con nueve modos de ajuste. Monta llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 ZR 20 y 285/30 ZR 20.

La exclusividad la encontramos, sobre todo, en el interior, con un panel de instrumentos recubierto de fibra de carbono, volante deportivo tapizado con piel Kjerba Nappa- y un velocímetro que marta 400 km/h, por si tanta calidad nos hace olvidar que estamos dentro de un deportivo de 800 CV.

El precio, como es de esperar, prohibitivo: 252.100 euros, aunque si tenemos en cuenta las prestaciones y la calidad, quizá sea hasta razonable.

Scroll al inicio