Dicho motor consigue mejorar sólo los consumos, que bajan una media de 0,5 litros; los restantes registros se mantienen iguales y, por supuesto, sigue recurriendo a un sistema de tracción total engranable con reductora. Exteriormente tampoco se ha retocado, mantiene su atractivo diseño- y cuenta con dos tipos de carrocería: corta -4,07 m- y larga -4,65 m-. Se ofrece con tres años de garantía.
Por dentro
Conserva el salpicadero, atractivo pero anticuado y su acabado es correcto. Destaca el amplio equipamiento desde la versión básica, que incluye aire acondicionado, dirección asistida o elevalunas eléctricos. Por 2.488€ más tenemos el acabado LX, que aporta sobre todo una estética más agresiva y el doble airbag frontal.
Veredicto
Para disponer de un elemento de seguridad como el ABS hay que optar por la nueva terminación LX Plus, 3.457€ más cara que el acabado base. Para el resto no es ni opcional.
Lo que otros no te cuentan
Si quieres ABS.- Para disponer de un elemento de seguridad como el ABS hay que optar por la nueva terminación LX Plus, 3.457€ más cara que el acabado base. Para el resto no es ni opcional.
Ficha técnica y gama
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