El calor y el sol aprietan y la mejor alternativa para llevarlos de la mejor manera posible es un buen sitio de playa o piscina y unas buenas gafas de sol. En cuanto a la primera alternativa…poco podemos hacer por los lectores de Autofácil, pero para la segunda, la de proteger tus ojos del sol, sí podemos equiparte con una de las cinco gafas de sol que regalamos en nuestro último concurso activo.
Las gafas de sol que ragalamos son de la marca Ombak, una marca freestyle que se dedica a ofrecer soluciones de moda para situaciones extremas. Los cinco modelos de nuestro concurso son de la gama Hawaii de Ombak que podrás conocer en su página web www.ombak.es
¿Te gustan? ¿Quieres terminar el verano con una de ellas en tu poder? Participa en nuestro concurso y podrás ser uno de los cinco ganadores de estas gafas de sol Ombak.