Hasta el 2 de septiembre

Gana un coche y gasolina para un año con Shell ClubSmart y Yudonpay

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Shell ClubSmart y Yudonpay han puesto en marcha una promoción en la que se sorteará un coche, la gasolina para todo un año y el seguro a todo riesgo. Para participar, solo hay que repostar al menos 20 litros de combustible.


Yudonpay, la aplicación de integración de programas de fidelización, y Shell ClubSmart, el programa de fidelización de Shell -las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG-, llevan a cabo una promoción para sortear un coche, la gasolina para todo un año y el seguro a todo riesgo del vehículo. Esta acción es válida hasta el día 2 de septiembre dentro de la península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para participar, solo hay que acudir a una de las 350 estaciones de servicio de Shell -las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG- que participan en la promoción y repostar, al menos, 20 litros de combustible. Es necesario, eso sí, guardar el ticket de operación de Shell ClubSmart como comprobante. El sorteo tendrá lugar el 3 de septiembre de 2018 y el ganador se comunicará en la página web de Shell -las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG-. El ganador del sorteo será premiado con un Toyota Yaris 110 Manual 5p Active 2019 (con Pack Cool) valorado en 13.521€ (I.V.A incluido); un año de combustible para repostar en cualquier estación de servicio Shell de Península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y un año de seguro a todo riesgo con la compañía línea directa.

Shell promoción

Sólo entrarán en el sorteo los usuarios que se descarguen de manera gratuita la app Yudonpay, se registren, y agreguen la tarjeta de Shell ClubSmart. Si todavía no la tienes, Yudonpay pone a tu disposición un registro express de la tarjeta de Shell ClubSmart para que la puedas tener al instante.

App para unificar las tarjetas de fidelización

Cabe recordar que Yudonpay es una aplicación móvil -disponible para Android e IOS- de carácter gratuito que permite a los usuarios digitalizar sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único espacio virtual y de forma muy sencilla. Esta app informa en tiempo real del saldo de puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios, regalos y premios que se pueden conseguir. En la actualidad permite integrar más de 450 clubes de fidelización, nacionales e internacionales.