Así son los nuevos carburantes de BP

gft
Así son los nuevos carburantes de BP
Autofácil
Autofácil
A partir del 1 de julio de 2014, las estaciones de servicio BP disponen de unos nuevos carburantes diseñados específicamente para España. ¿Quieres saber cómo son?


BP ha decidido dar un paso más en su estrategia para diferenciar sus productos en base a calidad y tecnología con el lanzamiento de nuevos carburantes que incorporan una nueva fórmula exclusiva que aporta diversos beneficios al motor de los vehículos.

Frente a los actuales carburantes regular, BP apuesta por incorporar fórmulas exclusivas a sus carburantes que, sin aumentar el precio de venta, aportan ventajas como mantener el motor limpio de impurezas o ayudar a conservar su eficiencia. En palabras de Arno Vogels, Responsable de estrategia de producto de BP para España y Portugal, “el lanzamiento de los nuevos carburantes es una respuesta al momento actual que vive el mercado español en el que el consumidor busca aunar calidad y precio, es decir, compara continuamente precios y cambia su elección si considera que otro producto le ofrece más calidad a mejor precio».

split fuel bmw 5

La calidad de los carburantes de BP está garantizada por diversos controles como los que realiza el laboratorio de BP ubicado en la localidad alemana de Bochum, que se dedica a efectuar controles de calidad de los carburantes actuales del mercado para todos los mercados europeos donde BP tiene presencia además de para China y Rusia. El objetivo es proporcionar un carburante de mayor calidad y mostrar los verdaderos beneficios en fiabilidad y eficiencia respecto a carburantes de marcas blancas u otras compañías.

laboratorio 1¿CÓMO SE CONFORMAN LOS CARBURANTES DE BP?

El carburante de la mayoría de las gasolineras españolas proviene de los mismos tanques: los de CLH. Ahora bien, compañías energéticas como BP, no los dispensan ‘en bruto’ sino que los mejoran a partir de fórmulas que aportan distintas características, y que se componen fundamentalmente de anticorrosivos, antiespuma y detergentes. Esta fórmula se añade a los carburantes, que se transportan en los camiones de BP a cada una de las 674 estaciones de servicio que BP tiene en España.

split fuel bmw 4

¿CUÁLES SON LOS VERDADEROS BENEFICIOS?

Los nuevos carburantes de BP aportan ventajas como:

Ayudan a mantener el motor eficiente y optimizar su rendimiento.

Mantienen el motor limpio y lo protegen a largo plazo de la formación de sedimentos, el desgaste y la corrosión.

Sin incremento de precio al consumidor.

Por su parte, las características de los carburantes BP Ultimate comparados con carburantes convencionales son:

Te lleva más lejos: hasta 42 km por tanque comparado con carburantes convencionales -Gasolina98 Ultimate hasta 39km más por deposito-.

Limpian y protegen el motor como si fuera nuevo.

o BPUltimate Gasolina98 elimina hasta el 98% de los sedimentos dañinos en las válvulas.

o BPUltimate Diésel mantiene hasta el 99% de la potencia original del motor.

Reducen las emisiones de CO2 del coche.