Génesis ofrece asistencia en Twitter

Génesis ha estrenado su perfil en Twitter con un servicio de atención directa (que se suma al resto de sus canales de atención) a través de un equipo de expertos que darán respuesta a las necesidades de los usuarios con la agilidad que ofrecen las redes. El nuevo perfil @genesis_seguros, lanzado en Twitter, ofrece un […]


Génesis ha estrenado su perfil en Twitter con un servicio de atención directa (que se suma al resto de sus canales de atención) a través de un equipo de expertos que darán respuesta a las necesidades de los usuarios con la agilidad que ofrecen las redes.

El nuevo perfil @genesis_seguros, lanzado en Twitter, ofrece un trato directo y próximo con el cliente y con los usuarios online en general con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado que incluye la resolución de sus preguntas  en diferentes momentos que incluyen la gestión de un siniestro o la contratación de una póliza, entre otros.

El asesor del cliente de Génesis en Twitter es una figura pionera en el entorno 2.0 en el sector asegurador. Se trata de técnicos con experiencia real en el día a día en atención al cliente en entornos digitales que informarán, además, sobre las noticias más importantes relacionadas con el mundo asegurador, en forma de consejos útiles y prácticos y de la propia compañía.

Génesis, que opera en el mercado a través del canal directo, ofrece así una nueva vía de atención directa y crea una red de información y comunicación personalizada entre los clientes y la compañía, en la que la inmediatez gana peso y relevancia.

Para Pablo Robles, Director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, la creación de esta figura supone un paso innovador dentro de la estrategia de la compañía de orientación absoluta al cliente. -Queremos aprovechar todos los espacios y canales a disposición del cliente para conocer qué piensa, resolver sus dudas e ir un paso más allá con la propia gestión, en aquellos casos que sea posible. Aunque es muy difícil hacer una estimación realista del volumen de preguntas y consultas que atenderemos por este canal, tenemos el objetivo muy claro: queremos adaptarnos a la realidad de cliente y estar más cerca de él, donde quiera que esté-, ha explicado Pablo Robles.

Génesis también en Facebook

Génesis ha lanzado también su perfil en Facebook. El posicionamiento 2.0 de Génesis se desarrolla a través de una estrategia online diferenciada y adaptada a cada red social. Por esta razón, la aseguradora cuenta también con un perfil en Facebook protagonizado por el icono de la compañía Rizo, el Erizo.

A través de este canal, la compañía desarrollará diferentes actividades que pretenden reforzar el vínculo emocional con la compañía en un espacio participativo y abierto a los 15 millones de usuarios de esta red social en España.

De este modo, Génesis ha puesto en marcha una exitosa iniciativa abierta a la participación de todos aquellos usuarios internautas. Se trata de que cuenten sus experiencias o anécdotas personales relacionadas con la mascota de la compañía. Cada participante, sólo por el hecho de remitir su historia a través de Facebook, recibirá en su  domicilio uno de los 8000 Rizos de peluche que Génesis tiene previsto repartir entre todos los internautas seguidores del popular erizo. El balance inicial está superando las expectativas en cuanto a interacción y al número de fans que, en una semana, ha superado los 7000 amigos, auténticos fans del popular erizo.

Por otro lado, la aseguradora cuenta con su propio canal en Youtube. Plataforma que ocupa la primera posición mundial en visualizaciones de videos y que Génesis empleará como soporte para sus spots publicitarios y otros contenidos audiovisuales. Un escaparate online idóneo con el que la compañía busca aumentar su notoriedad de marca y dar visibilidad a sus productos y servicios.

Génesis cuenta así, desde este momento, con tres nuevos soportes de información no sólo para sus clientes sino también para aquellos usuarios de Internet interesados en conocer más sobre la compañía y sus servicios.

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