GOES 520 UTX

Consigue el mejor precio El bloque de esta unidad, de origen CF Moto, cubica medio litro de gasolina y produce casi 33 CV. Esta potencia resulta algo justa a la hora de afrontar pendientes con un importante desnivel, aunque gracias a una caja automática por variador continuo y a la reductora, el vehículo se desenvuelve […]


El bloque de esta unidad, de origen CF Moto, cubica medio litro de gasolina y produce casi 33 CV. Esta potencia resulta algo justa a la hora de afrontar pendientes con un importante desnivel, aunque gracias a una caja automática por variador continuo y a la reductora, el vehículo se desenvuelve con soltura.

Posiblemente los mayores inconvenientes sean el ruido y la vibración que genera su propulsor monocilíndrico de carburación, que se dejan notar en los asientos deportivos, a partir de las 4.000 rpm.

Posiblemente uno de los puntos fuertes de este UTV sea la completa información que ofrece su pequeño cuadro central. Éste, de aspecto sobrio, cuenta con velocímetro, tacómetro, medidor de temperatura del agua, indicador de combustible y luces, entre otros.

Por dentro y por fuera

El interior resulta cómodo, y su instrumentación completa. La suspensión es independiente.

INTERIOR ERGONÓMICO

Igualmente, dentro del habitáculo encontramos un volante deportivo de tres radios y los correspondientes mandos de iluminación, conexión de 4×4 y bloqueo.

El conjunto y la colocación de todos estos componentes hace que el puesto de conducción sea de lo más ergonómico, aunque la posición del freno de mano, situado en la parte inferior del salpicadero, complica su accionamiento, incluso con los cinturones de seguridad quitados.

Con una configuración de suspensiones independiente delante y detrás, nos encontramos con un modelo que absorbe perfectamente las irregularidades del terreno.

Además, y gracias a su dirección, la transmisión de información y órdenes entre el vehículo y el conductor se hace de forma precisa y directa.

Quizás a una velocidad elevada la zaga se muestre algo nerviosa, pero hay que tener en cuenta que este cuadriciclo no tiene un enfoque lúdico, por lo que sus pretensiones deportivas son inexistentes. Aun así, si hay que detenerlo, descubriremos que los frenos responden al 100%, con una mordida muy eficaz.

El Goes 520 UTX es un minitodoterreno a tener en cuenta, ya que la relación entre calidad, precio y equipamiento que ofrece es de las mejores del mercado español actual.

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Ficha Técnica

Goes 520 Utx
Motor
Tipo 1cilindro, 4 Tiempos
Cilindrada 499 Cm3
Diam. X Carrera 87,5×82
Alimentación Gasolina
Refrigeración Líquida
Potencia Máx. 32,64 Cv A 6.500 Rpm
Par Máximo N.D.
Arranque Eléctrico
Transmisión
Tracción Tot. Desc., Reductora Y Bloqueo Diferenc.
Cambio Automática Cvt
Chasis
Tipo Tubular, De Acero
Susp. Delantera Doble Trapecio
Susp. Trasera Doble Trapecio
Frenos De Disco Delante Y Macizos Detrás
Dimensiones Y Pesos
Long./Anch./Altura 2.905/1.374/1.854 Mm
Batalla N.D.
Neum. Del./Tras. 25×8-12 / 25×10-12
Peso En Seco 498 Kg
Depósito 19 Litros
Datos Comerciales
Precio 8.595 Euros
Distribuidor Jets Marivent Spain. Www.Jmspain.Com

Por fuera

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