Google sigue metiendo la cabeza en el mundo del automóvil. Así, tras ser una de las pocas compañías capaces de desarrollar un coche autónomo e incluso haber probado suerte con el mundo del renting, ahora lanza una nueva aplicación que permitirá a los usuarios compartir coche. No obstante, de momento se trata de un proyecto experimental que sólo se llevará a cabo en Tel Aviv, lugar de origen de Waze, la app de navegación que el gigante buscador compró en su día y cuyo sistema utilizará RideWith.
Todavía no se conocen detalles sobre la nueva plataforma, pero sí sabemos que limitarán el uso a los conductores para que realmente sea un servicio de compartir coche y no un Uber con conductores privados bajo demanda. De hecho, según Reuters, cada conductor sólo podrá compartir coche en dos trayectos cada día y no recibirá dinero por parte de la compañía, sino de los propios pasajeros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



