Prueba de ello fueron las más de 800 personas que se acercaron a una tienda del centro de Madrid para obtener su copia firmada por Kazunori Yamauchi, padre de la saga GT, horas antes del lanzamiento oficial del juego a nivel internacional.
El mismo día del estreno, el 24 de noviembre, tuvo lugar en Madrid su presentación internacional, en la que se dieron cita más de doscientos medios de comunicación y personalidades del sector de los videojuegos.
Estos primeros datos apuntan que alcanzaremos las 140.000 unidades vendidas los primeros diez días y las 275.00 unidades durante la campaña de Navidad.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



