partner portada

Grip Control para las Peugeot Partner y Partner Tepee


Peugeot Partner Tepee

Este dispositivo, que viene integrado en el ESP, se configura para adaptarse a terrenos de muy distinta naturaleza. De manera manual, el conductor puede elegir, mediante una rueda situada en el salpicadero, hasta cinco modos de conducción: Nieve, Todo Camino (Hierba mojada, lodo, camino de tierra, etc.), Arena, Normal y ESP off. En función de condiciones de adherencia y de los parámetros seleccionados, el Grip Control adopta diferentes estrategias de antipatinaje, yendo hasta trasladar el 100% del par a una sola rueda. Los neumáticos propuestos en estas versiones son igualmente polivalentes para sacar mayor provecho al Grip Control: Michelin Latitud Tour HP Mud + Snow 15″. Estos neumáticos, diseñados para ofrecer un buen rendimiento en nieve y barro, ofrecen un plus de seguridad en unos terrenos donde hasta ahora la Partner mostraba importantes carencias.

Cuesta 600 euros
Este paquete se comercializa de manera opcional por un precio de 600 euros, en el que se incluye el ESP con la función Grip Control. En el caso de la furgoneta, este sistema está disponible con las motorizaciones 1.6 HDi de 75 CV y 1.6 HDi de 90 CV, mientras que la variante más aventurera, la Partner Tepee Outdoor, lo ofrece con las mecánicas 1.6 HDi de 90 CV y 1.6 HDi FAP de 110 CV.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio