Hankook nos convierte en futbolistas por un día

Jugar un partido sobre el césped del Santiago Bernabéu está al alcance de muy pocos. Hankook, en el marco de la celebración de su primer año como patrocinador del Real Madrid, nos obsequió con tal privilegio.


Hankook ha decidido celebrar su primer año como sponsor del Real Madrid con un evento muy original: un partido de fútbol en el estadio del equipo merengue. Pero no como espectadores, sino como protagonistas. La organización del evento citó a 40 periodistas y estableció un partido de fútbol de 90 minutos con árbitro, asistentes, sonido ambiente por megafonía… Además, cada uno de los dos equipos contó desde la banda con la ayuda de un entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, y dos exfutbolistas del club formaron parte de la ‘plantilla’ de los equipos: Fernando Morientes con los ‘blancos’ y Rafael Martín Vázquez con los ‘negros’. Tras el partido, que finalizó con empate a 7 goles, los periodistas pudimos utilizar los vestuarios del primer equipo para asearnos, tras lo que disfrutamos de un cóctel a pie de campo.

La empresa coreana de neumáticos está en pleno proceso de crecimiento, especialmente en el continente europeo y en China. Durante el primer trimestre de 2017, Hankook ha logrado un beneficio operativo de 187,88 millones de euros, éxito que se debe en parte a las ventas de neumáticos de altas prestaciones, a los que les corresponde un 36,7% de las ventas totales. Además estos números se ven favorecidos por el hecho de que Hankook ya es suministrador oficial de neumáticos para muchas marcas de alta gama, como Audi, Porsche…

Scroll al inicio