Hankook Tire, el fabricante de neumáticos coreano, hace realidad los sueños del fútbol sorteando dos viajes a Varsovia, incluyendo manutención, para asistir a la final de la UEFA Europa League a través de su microsite en la página web oficial de Hankook. Como detalle especial, los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de participar en la Hankook Fans’ Final, en el Estadio Nacional de Varsovia, donde podrán jugar un partido de fútbol en el estadio de sus estrellas el día después de la final. El plazo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril.
Hankook es desde 2012 el patrocinador oficial de la UEFA Europa League, la mayor competición para los clubes europeos. Además de su compromiso con el fútbol, Hankook también apoya muchas series del automovilismo internacionales. Entre otras, desde hace años la compañía ha sido proveedor exclusivo de neumáticos del DTM (el campeonato alemán de turismos) y de la serie 24 horas.
Hankook tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento de turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally). En la actualidad, Hankook mantiene cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.