Aprovechando la celebración de Motortec Automechanika Madrid en IFEMA, ha tenido lugar la primera edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático. Estos galardones han nacido con el objetivo de poner en valor y reconocer el trabajo realizado por las personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte de la industria postventa de automoción que gira en torno al neumático.
Hankook, premiado con el galardón a la Mejor Campaña Publicitaria
En la primera edición, se han convocado 12 categorías y han participado multitud de empresas de un sector que da trabajo a más de 250.000 personas en España. En total, se han registrado 7.829 votos de profesionales a lo largo del periodo de votaciones, que finalizó el pasado 3 de octubre. Entre los galardonados en los Premios Hevea, destaca el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria, que ha sido para Hankook por su campaña ´Hankook y el Real Madrid´. El fabricante coreano y el club de fútbol llevan colaborando dos años y ambos esperan seguir creciendo juntos. El Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos también ha ido a parar a una cadena relacionada con el Hankook, concretamente a Confort Auto Hankook Masters.
A la gala de los Premios Hevea de la Industria del Neumático han asistido 200 personas, gran parte de las cuales son directores generales, directores comerciales y de marketing de las principales empresas del sector del neumático y la mecánica rápida, representantes de instituciones y asociaciones y los principales medios de comunicación especializados en automoción, así como algunos generalistas y otros económicos.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]