Los resultados de Hankook Tire durante 2010 superaron los 3.500 euros en facturación de ventas mundiales, con un beneficio operativo del 383,3 millones de euros, batiendo su récord anual anterior. Su estrategia de superación basada en el aumento de las ventas en los mercados emergentes, unido a un firme incremento en los mercados estratégicos de la compañía en Norteamérica, Europa y Asia, han contribuido a su magnífico desarrollo.
La consolidación de Hankook Tire como marca premium, ha supuesto un constante aumento en la demanda de neumáticos de altas prestaciones UHP, con un incremento en la venta mundial del 42,2 %.
Pedro Blanco, Sales & Marketing Manager, recogió el galardón: -este premio es un reconocimiento a la labor desarrollada durante los últimos años, que nos ha llevado a un reconocimiento del mercado como una de las principales marcas en España-, acompañado por Dae Sung Oh, recién nombrado Embajador de Corea en España.
Los Premios de la revista Ejecutivos se han convertido en una cita imprescindible en la agenda de las autoridades y los ejecutivos españoles. La ceremonia de entrega que tuvo lugar ayer en Madrid, contó con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores del panorama económico español. La revista Ejecutivos reconoce cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacadas en el ámbito económico.