Hertz propone disfrutar del buen tiempo al volante de un descapotable

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, ofrece la posibilidad de que sus clientes conduzcan modelos como el Volvo C70, integrado en la Prestige Collection de la multinacional, que permite a su conductor disfrutar de los días de sol sin temer los momentos de lluvia, gracias a su capota rígida que transforma el coche […]


Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, ofrece la posibilidad de que sus clientes conduzcan modelos como el Volvo C70, integrado en la Prestige Collection de la multinacional, que permite a su conductor disfrutar de los días de sol sin temer los momentos de lluvia, gracias a su capota rígida que transforma el coche en un atractivo coupé.

Los clientes de Hertz también pueden elegir entre otros modelos descapotables que se encuentran dentro de la Fun Collection, una gama de vehículos pensada para todos aquellos que disfrutan conduciendo y buscan nuevas sensaciones al volante. Pueden alquilar desde vehículos de dos plazas y techo duro como el BMW Z4 con una potencia de 2497 cc hasta el Megane Cabrio que combina el diseño deportivo con la posibilidad de que viajen en él hasta cuatro personas. O
el pequeño Mini Cooper Cabrio que, con cuatro plazas y capacidad para tres maletas, es la versión sin capota del mítico modelo alemán.

Todos los descapotables se pueden encontrar en los principales puntos de alquiler de Hertz. Más información en www.hertz.es.

Scroll al inicio