
¿Y qué tal va? …El nuevo motor es muy bueno por empuje, sonido -en marcha no parece un diesel-, facilidad para subir de revoluciones -empuja hasta cerca de las 5.000 rpm, algo poco habitual en un motor de gasóleo-… y gasta cerca de un litro más que rivales como el Audi A4 2.0 TDI o el VW Passat 2.0 TDI.
Por dentro y por fuera
La postura de conducción es perfecta. También destaca por calidad y diseño, aunque su apariencia es muy sobria. El espacio en las plazas traseras, sólo correcto.
Cómo va
¿Alguna pega? La estabilidad y agilidad son sobresalientes; pero, hay berlinas más cómodas de suspensión -Ford Mondeo-. El tacto del cambio manual de seis velocidades es excelente y la dirección, muy rápida.
Veredicto
Ficha técnica y gama 2011
Honda Accord (2011) 2.2 i-DTEC Type S | |||
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Motor | Diesel | Neumáticos | N/D |
Cilindrada | N/D | Nº puertas | |
Potencia | 180 CV | Depósito | N/D |
Velocidad Maxima: | 220 km/h | Tamaño | N/D |
0 – 100 km/h | 8,8 seg. | Peso | N/D |
Tracción | Delantera | Maletero | N/D |
Cambio | Manual de 6 vel. | Euro NCAP | 5 Estrellas |
Consumo | 5,8 l/100 km | CO2 | 154 g/km |
De serie | N/D | Opciones | Acabado exclusivo Type S; Luxury por 3.800– más,familiar -Tourer- por 1.800– más |
Lo que otros no te cuentan
Lo bueno…Motor, puesta a punto del chasis
Lo malo… No es barato, el 150 CV ya va muy bien
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