Por fuera, lo único que deja ver Honda del nuevo CR-Z hasta mañana en el Salón de París es la parrilla frontal, cuya rejilla ha sido reducida al mínimo para mejorar la aerodinámica. El CR-Z dice adiós a las láminas en la parrilla, para dar paso a un diseño en forma de panal de abeja. Los faros delanteros ahora presentan un interior oscurecido, y están acompañados por unas luces diurnas LED. Los faros antiniebla del CR-Z 2013 son redondos, sustituyendo a los faros elípiticos del pasado. Las imágenes previas también adelantan la incorporación de unas nuevas llantas de aleación de cinco radios. Por su parte, en el vídeo descubrimos un botón, del que habrá que esperar a mañana para saber si viene a sustituir al arranque por llave o, en cambio, activa un modo de conducción deportiva.
Sobre el aumento de potencia, Honda sólo ha hecho público que lo introducirá, pero de momento sólo hay especulaciones que indican que la cifra total se aproximará a los 200 CV, superando en 75 CV al CR-Z actual, que rinde 124. El motor de combustión es el 1.5 iVTEC SOHC de la marca.