El Honda FCEV Concept verá la luz en Los Ángeles

El nuevo modelo 0 emisiones, que tiene previsto su salida para 2015, supondrá una nueva generación dentro de los vehículos eléctricos, dado que utilizará la pila de combustible en un vehículo en el que se adivina un diseño futurístico y aerodinámico. El modelo japonés será una de las estrellas del salón estadounidense dónde se presentará el 20 de noviembre.


El Honda FCEV Concept expresa la dirección potencial del estilo que tendrá la próxima generación del eléctrico de pila de combustible de Honda, que está previsto que se lance al mercado estadounidense y japonés en 2015, así como en Europa.

Honda ha sido pionera en el desarrollo y despliegue del vehículo eléctrico de pila de combustible, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles del mundo en poner en circulación por las carreteras un automóvil de pila de combustible con clientes habituales. El lanzamiento en 2008 del FCX Clarity fue una gran paso hacia adelante en este liderazgo y hoy en día son dos docenas de clientes los que conducen un FCX Clarity, disfrutando de los beneficios que comporta conducir tecnología avanzada de emisiones cero, a la par que contribuyen al desarrollo, por parte de Honda, de esta tecnología.

«El Honda FCEV Concept refleja nuestra visión de la movilidad del futuro y el compromiso de Honda en el desarrollo de avanzadas tecnologías y sistemas de propulsión alternativos», ha afirmado Mike Accavitti, vicepresidente sénior de American Honda Motor Co., Inc. «A medida que avanzamos en la introducción, en 2015, de la nueva generación del vehículo eléctrico de Honda de pila de combustible, la larga experiencia y liderazgo de la Compañía en este ámbito nos facilita el camino hacia un futuro de emisiones cero».

Scroll al inicio