Por suerte o por desgracia, ninguno de estos dos modelos los veremos rodando por nuestras carreteras, pues el Civic europeo se seguirá fabricando en el Reino Unido y no guardará ninguna relación con sus hermanos norteamericanos -esperemos que opten por algo más arriesgado-. La gama para Estados Unidos incluirá una versión coupé y una sedán con motores de gasolina, dos versiones deportivas Si, además de una variante de gas natural y una híbrida. Hay que recordar que Honda ya comercializa el Civic Hybrid con motor 1.3 i-VTEC con tecnología híbrida IMA, pero por primera vez comenzará a utilizar baterías de litio, algo inédito en la marca japonesa. Según Honda, todas las variantes ofrecerán un mejor equilibrio entre placer de conducción, economía de combustible y bajas emisiones, algo prácticamente olvidado en los modelos para aquel país.
Ambos prototipos montan llantas de 19 pulgadas y exhiben un perfil dinámico y deportivo, aunque sin suponer una gran ruptura. Estaremos atentos al modelo definitivo, aunque de buen seguro guardará muchas similitudes con los prototipos que hoy podemos ver en Detroit.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




