Honda renueva su CBF1000

En su corazón sigue latiendo el mismo propulsor de cuatro cilindros, procedente de la CBR, en el que se ha trabajado para aumentar su relación de compresión (de 11,0:1 a 11,2:1), mejorándose la entrega de potencia a medio régimen, que es donde más se utiliza. Cuenta con un sistema de inyección electrónica  PGM-FI, desarrollado por […]


Honda CBF1000

En su corazón sigue latiendo el mismo propulsor de cuatro cilindros, procedente de la CBR, en el que se ha trabajado para aumentar su relación de compresión (de 11,0:1 a 11,2:1), mejorándose la entrega de potencia a medio régimen, que es donde más se utiliza. Cuenta con un sistema de inyección electrónica  PGM-FI, desarrollado por la firma, con mariposas de 36mm e inyectores de 12 surtidores, que ayuda a reducir considerablemente el consumo de carburante. Por otro lado estrena un nuevo sistema de escape realizado en acero inoxidable, más pequeño y ligero al integrar el pre-catalizador en el codo del escape y el catalizador en el silencioso.

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