Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS

Quería que fuera del color Sky Blue, que era metalizado y tenía un incremento de 225 euros, pero el concesionario no disponía en stock de un vehículo con ese color y me ofreció el plateado Space Silver a mejor precio. El comercial me aseguró que como ese color era metalizado debía cobrarme el recargo de […]



Quería que fuera del color Sky Blue, que era metalizado y tenía un incremento de 225 euros, pero el concesionario no disponía en stock de un vehículo con ese color y me ofreció el plateado Space Silver a mejor precio. El comercial me aseguró que como ese color era metalizado debía cobrarme el recargo de 225 euros. Acepté su oferta, pero dos días más tarde entré en la web de Hyundai y comprobé que dicho color no figuraba como metalizado. Llamé al servicio de atención al cliente de la marca y allí aseguraron que el dato que aparecía en la web era correcto, que esa pintura no tenía suplemento y que, por tanto, me tendrían que abonar la diferencia. Además, me aseguraron que ellos se pondrían en contacto con el concesionario… sin embargo, el 6 de octubre fui a recoger el coche y la concesión se negó a devolverme el dinero porque, según ellos, la pintura es metalizada. Me llevé el coche y el 9 de octubre llamé de nuevo a Hyundai donde ahora me dicen que el color es metalizado y tiene recargo. Me siento engañado. ¿Me podéis ayudar?

● Qué dice la marca

El departamento de comunicación de Hyundai nos ha comentado que el concesionario actuó correctamente, puesto que el modelo solicitado equipaba pintura metalizada y llevaba un sobrecargo. Sin embargo, han decidido devolver a Antonio el importe de la pintura metalizada -225 euros- por el error que aparecía en la página web de Hyundai y que, por supuesto, ya ha sido corregido.

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