Hyundai apuesta por la satisfacción al cliente

Lejos de conformarse con esto, ya prepara para los próximos años una buena hornada de nuevos modelos, que serán capaces de competir directamente con los mejores coches europeos o americanos. Sin embargo, Hyundai no quiere centrar su atención únicamente en la gama de productos, sino que además se ha propuesto convertirse en la marca número […]


Hyundai ix35

Lejos de conformarse con esto, ya prepara para los próximos años una buena hornada de nuevos modelos, que serán capaces de competir directamente con los mejores coches europeos o americanos.

Sin embargo, Hyundai no quiere centrar su atención únicamente en la gama de productos, sino que además se ha propuesto convertirse en la marca número 1 en satisfacción del cliente en el año 2015. Para ello ya ha puesto en marcha interesantes programas como el -Triple 5 Confianza-, que se aplica precisamente al i30 y al ix35. Este programa ofrece 5 años de garantía ilimitada, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de chequeo del vehículo. Aunque de momento sólo se aplica a estos dos modelos, la intención de la marca es ampliarlo al resto de la gama en 2011.

Fidelizar a los clientes
Al mismo tiempo, Hyundai quiere mantener a toda costa a sus actuales clientes, y por ese motivo ha lanzado el programa -Before Service-, que ofrece una revisión gratuita de su vehículo y permite probar los nuevos inquilinos de la marca.

Gracias a esto, la marca espera que un millón de clientes pasen por sus concesionarios en Europa en 2010.

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