
Lejos de conformarse con esto, ya prepara para los próximos años una buena hornada de nuevos modelos, que serán capaces de competir directamente con los mejores coches europeos o americanos.
Sin embargo, Hyundai no quiere centrar su atención únicamente en la gama de productos, sino que además se ha propuesto convertirse en la marca número 1 en satisfacción del cliente en el año 2015. Para ello ya ha puesto en marcha interesantes programas como el -Triple 5 Confianza-, que se aplica precisamente al i30 y al ix35. Este programa ofrece 5 años de garantía ilimitada, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de chequeo del vehículo. Aunque de momento sólo se aplica a estos dos modelos, la intención de la marca es ampliarlo al resto de la gama en 2011.
Fidelizar a los clientes
Al mismo tiempo, Hyundai quiere mantener a toda costa a sus actuales clientes, y por ese motivo ha lanzado el programa -Before Service-, que ofrece una revisión gratuita de su vehículo y permite probar los nuevos inquilinos de la marca.
Gracias a esto, la marca espera que un millón de clientes pasen por sus concesionarios en Europa en 2010.