Tendrá mayor amplitud interior, algo que sin duda agradecerán los ocupantes de las plazas traseras, aunque precisamente éstos perderan algo de altura, debido, precisamente, al guiño coupé.
De momento no hay datos oficiales, pero en el apartado mecánico podemos aventurar que probablemente ofrezca un motor 1.6 de cuatro cilindros (¿turboalimentado?). Otro propulsor de inyección directa y 2.4 litros podría ser uno de los topes de gama. Se esperan cajas automáticas y manuales de seis marchas.
En la actualidad no se comercializa este modelo en España, aunque durante un tiempo sí estuvo disponible en los concesionarios de la marca. Sin embargo, Hyundai ya se ha convertido en su propio distribuidor en nuestro país, así que no sería de extrañar que volviera a introducir la nueva generación dentro de su ambicioso plan de expansión.
Fotos: Scoopy
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





