Hyundai Genesis Coupé 2012, pillado al descubierto

Lejos de introducir leves mejoras, la marca coreana ha aprovechado para realizar una profunda renovación, tanto por dentro como por fuera, si bien los cambios más llamativos los encontramos en el frontal. Utiliza la nueva parrilla hexagonal de la marca, así como nuevos paragolpes, capó y grupos ópticos. Ahora el resultado respira una mayor personalidad, […]


Lejos de introducir leves mejoras, la marca coreana ha aprovechado para realizar una profunda renovación, tanto por dentro como por fuera, si bien los cambios más llamativos los encontramos en el frontal. Utiliza la nueva parrilla hexagonal de la marca, así como nuevos paragolpes, capó y grupos ópticos. Ahora el resultado respira una mayor personalidad, con cierta similitud con el Hyundai Veloster. Destacan las enormes entradas de aire situadas en la parte inferior del morro y las grandes aberturas del capó, una solución que aporta un plus de deportividad, pero que no parecen muy necesarias, sobre todo en el motor 2.0 turbo. Los faros también han sido rediseñados -ahora son menos puntiagudos- y los pilotos traseros presentan una coloración distinta.

Por dentro también notamos un importante paso adelante. Ahora parece menos sobrio y mejor acabado, e incluso se aprecian detalles de calidad como piel cosida e inserciones en aluminio. Los relojes también son más modernos, así como el nuevo volante. En general, el habitáculo parece mejor terminado y ajustado, algo que se echaba de menos en el modelo que todavía se vende.

También se espera un plus de potencia en los motores actuales. Dentro de pocos días habrá noticias oficiales al respecto, así que mejor que especular esperaremos a dar datos concretos.

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