Hyundai Getz 1.1

aunque empezaba a fallar el elevalunas eléctrico -la ventana subía muy despacio-. Sin embargo, en mayo, cuando volvía del trabajo, de repente, se encendió el testigo de avería mecánica en la instrumentación y el motor comenzó a hacer un extraño ruido. Como estaba muy cerca de la concesión donde lo compré, lo llevé allí inmediatamente; […]



aunque empezaba a fallar el elevalunas
eléctrico -la ventana subía muy despacio-.
Sin embargo, en mayo, cuando volvía del
trabajo, de repente, se encendió el testigo
de avería mecánica en la instrumentación
y el motor comenzó a hacer un extraño
ruido. Como estaba muy cerca de la
concesión donde lo compré, lo llevé allí inmediatamente;
allí le diagnosticaron una
rotura del cigüeñal y bielas, pero no supieron
explicarme el motivo de la avería.
Hace dos semanas que se acabó la garantía
y el presupuesto de la reparación asciende
a nada menos que 2.100 euros -aunque
al final me lo dejan en 1.500-, pero me ha
comentado un amigo, que es mecánico,
que no es una incidencia normal y que el
cigüeñal podría venir mal de fábrica. ¿Podéis
ayudarme?

● Qué dice la marca

El gabinete
de prensa de Hyundai nos ha informado
que, como atención comercial hacia Ana, que
siempre ha llevado su vehículo a talleres oficiales, la marca asume el total del coste de la reparación.

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