iflow02

Hyundai i-Flow, anticipo del próximo i40


Hyundai i-Flow

Este nuevo sedán sustituirá en el mercado al Sonata, que a pesar de haber experimentado un restyling hace poco, está condenado a dejar su lugar a una berlina más europeizada. Con respecto al actual Sonata, el i-Flow presenta una imagen mucho más dinámica y musculosa, basada en el concepto de diseño fluidic sculpture. Este concepto ha surgido del estudio de diseño de la marca en Rüsselheim (Alemania), una buena estrategia para atraer a los medios europeos. La trasera culmina con unos grandes pilotos y un gran techo panorámico, igual que el Kia Ray.

Avanzada tecnología
Como todo prototipo, el i-Flow no sólo pretende marcar la nueva línea de diseño de la marca, sino también presentar algunos de los adelantos técnicos que se podrán encontrar en breve en el resto de la gama. Para ello, la firma coreana ha trabajado junto con la compañía química BASF, que ha contribuido a reducir el peso del conjunto y a introducir elementos para reducir el consumo, como las células fotovoltaicas del techo, que recogen la energía solar para convertirla en electricidad.

Mucho más detalles, el próximo mes de marzo desde Ginebra.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio