El Hyundai Ioniq 5 está funcionando bastante bien en el mercado de los coches eléctricos. Ese concepto extraño entre compacto y monovolumen, al final, ha cuajado. Aparte que en lo relativo a su tecnología pues está bastante bien.
No lo suficiente, pensaría alguien en Hyundai. Es por ello que desde ya mismo el Hyundai Ioniq 5 es mejor que antes gracias a una serie de evoluciones entre las que destacan las nuevas baterías, de mayor capacidad que antes.

Las dos baterías disponibles hasta este momento en la gama Ioniq 5 eran de 58 y 77,4 kWh, capacidad que ahora pasa a ser de 63 y 84 kWh, ganancia con la que la autonomía homologada, por supuesto, aumenta. Los 384 y 507 km respectivamente de antes son ahora 440 y 570 km.
En la tabla inferior podemos ver cómo queda la nueva gama Hyundai Ioniq 5 2025.
Gama Hyundai Ioniq 5 2025
VERSIÓN | POTENCIA | BATERÍA | POTENCIA DE CARGA | AUTONOMÍA | PRECIO (desde) |
125 kW RWD | 170 CV | 63 kWh | 11 kW (corriente alterna); 180 kW (corriente continua) | 440 km | 44.020 euros |
168 kW RWD | 228 CV | 84 kWh | 11 kW (corriente alterna); 260 kW (corriente continua) | 570 km | 47.420 euros |
239 kW AWD | 325 CV | 84 kWh | 11 kW (corriente alterna); 260 kW (corriente continua) | 500 km | 61.020 euros |
Ioniq 5 N AWD | 650 CV | 84 kWh | 11 kW (corriente alterna); 240 kW (corriente continua) | 448 km | 66.590 euros |
Los motores no cambian y la carrocería mantiene casi intactas sus dimensiones, levemente alteradas por el diseño de los nuevos paragolpes. El Ioniq 5 mide 4,65 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Tiene un maletero trasero de 520 litros que se complementa con uno delantero de 57 litros en las versiones de un solo motor (posterior) y 24 litros en las de un motor por eje.

También cambia el alerón, los espejos retrovisores y se ha añadido un limpialuneta trasero. Dentro hay un nuevo volante y molduras renovadas, pero lo más destacable se halla en la consola central, rediseñada y con una ristra de botones mecánicos para algunas funciones rápidas.
Asimismo, Hyundai anuncia haber trabajado en la suspensión, en la calibración de los sistemas de asistencia, en la insonorización y en la rigidez del chasis, con un más fuerte mamparo de separación entre el vano delantero y el habitáculo. Los acabados de la gama se llaman Light, Star, Energy y se incorpora un nuevo N Line.

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