Hyundai Matrix 1.5 CRDi

El pasado 29 de mayo, cuando iba circulando por una autovía, escuché un sonido a desgarre metálico y el motor separó. Sólo tenía 28.000 kilómetros y en el taller oficial me dijeron que se había roto una biela del propulsor y que tendrían que sustituirlo… pero, lo peor, es que me dieron un plazo de […]



El pasado 29 de mayo, cuando iba circulando por una autovía, escuché un sonido a desgarre metálico y el motor separó. Sólo tenía 28.000 kilómetros y en el taller oficial me dijeron que se había roto una biela del propulsor y que tendrían que sustituirlo… pero, lo peor, es que me dieron un plazo de entrega de entre cinco a seis meses. También, me ofrecieron cambiármelo por uno nuevo, abonando la diferencia de precio, pero no me interesó porque perdía dinero. Necesito un vehículo para ir a trabajar y en la concesión sólo me pueden prestar uno de cortesía durante dos días, así que decidí llamar a atención al cliente… y tampoco me dieron una solución. Creo que deberían dejármelo durante más tiempo. ¿Podéis ayudarme?

● Qué dice la marca

El departamento de Comunicación de Hyundai nos ha comentado que al Matrix se le ha sustituido el motor sin coste alguno para el cliente y que, finalmente, la reparación se le ha efectuado en tres semanas y no en los cinco o seis meses que en un principio le dijeron en el taller.

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