
Durante este periodo, las personas que compren un Hyundai podrán adherirse totalmente gratis a la campaña, y devolver el vehículo en el mismo concesionario donde fue adquirido -sea cual sea el motivo- siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su matriculación y el cuentakilómetros marque menos de 2.000 kilómetros.
En ese caso, el ‘Compromiso Hyundai’ aceptará la devolución y reintegrará el importe del coche, incluyendo los impuestos y los gastos de matriculación. Además, la marca coreana aceptará el coche con daños superficiales o de reparación no atribuibles a la garantía del vehículo por un valor de hasta 700 euros, materiales, mano de obra e IVA incluidos. El concesionario en cuestión se encargará de valorar los daños y de restarlo del importe abonado por el cliente.
Este plan se une al ya conocido Plan Confianza ‘Triple 5’, del que te hemos hablado más de una vez. De esta forma, Hyundai quiere continuar ganando enteros en lo que a satisfacción al cliente se refiere, la mejor forma para fidelizar y garantizar futuros compradores.