Bonito y a precio asequible

Hyundai Elantra Coupé, el deportivo «del pueblo»

elantra
Hyundai elantra coupe tres cuartos
Autofacil
Autofacil


Hyundai elantra coupe tres cuartos

Esta versión calcará buena parte del diseño del Elantra de cinco puertas, tanto exterior como interior, al igual que sus proporciones: De hecho,  la nueva carrocería del Elantra medirá lo mismo que la berlina: 4,53 m. de largo. demás, se precia de tener un muy buen coeficiente aerodinámico: Su Cx de 0,28 sería de los mejores del mercado, al igual que su maletero, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un coupé: 419 litros de capacidad.

Su lista de equipamiento incluirá sistema de navegación con pantalla de 7″ y cámara de marcha atrás, teléfono Bluetooth con reconocimiendo de voz, sistema de acceso y arranque manos libres… De momento no se conocen muchos más datos, pero durante el próximo Salón de Chicago, que estará abierto al público entre los días 10 y 18 de febrero, Hyundai presentará el Elantra Coupé, que podría ser el coupé de cinco plazas más asequible del mercado.

El Coupé compartiría con la berlina su motor 1.6 gasolina de inyección directa con 132 CV, combinable con un cambio manual o automático de seis velocidades.

Aunque en Estados Unidos su comercialización será casi inmediata, a nuestro mercado aún tardará en llegar. Los impacientes tendrán que fijarse en el también llamativo Veloster, que dispone de un motor 1.6 gasolina de 140 CV, y que con su actual promoción puede adquirise en nuestro mercado desde 19.690 euros.

Galería de imágenes