En un anuncio de televisión

El Hyundai ix35 afronta la «Ruta del Terror» en Australia

El Hyundai ix35 afronta la «Ruta del Terror» en Australia
Autofacil
Autofacil
¿Qué camino elegir? El de siempre o el divertido. Esa es la propuesta que plantea Hyundai con este anuncio del Hyundai ix35. Los dos protagonistas del vídeo quieren ir a un paraje para descansar y aprovechar sus vacaciones. Al salir del albergue, el jardinero, interpretado por el actor Bruce Spence, les oye y les plantea el dilema: por el itinerario difícil tendrán que recorrer 80 millas (128 kilómetros) de tortuoso camino con pistas inestables, subir a la cima de "La Viuda", cruzar el bosque y atravesar el destartalado puente colgante del "Hombre Muerto". La segunda opción: una carretera asfaltada.


Bruce Spence es un reputado intérprete neozelandés, nacido en Aukland, conocido principalmente por su papel en la película ‘Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera’; donde daba vida al Capitán Gyro.
El anuncio comienza con un plano completo del Hyundai ix35. Su color ´Atomic Orange´ o naranja atómico denota su espíritu juvenil. El diseño del ix35 está inspirado en una corriente de agua que fluye en tres dimensiones y en el carácter de un deportivo. Su silueta pretende evocar fluidez y velocidad en una escultura sobre ruedas.
Los 465 litros de capacidad del maletero permiten a los aventureros guardar todas sus pertenencias con facilidad.
Continuando con la historia, los protagonistas han de enfrentarse a fuertes pendientes ascendentes, por lo que pueden recurrir al asistente de arranque en cuesta (HAC), que permite ponerse en marcha sin dificultad. Del mismo modo pueden superar fuertes bajadas gracias al control de descenso (HDC). La unidad electrónica de control del sistema de tracción a las cuatro ruedas ´lee´ en todo momento el estado del pavimento y tiene en cuenta factores como la velocidad y la aceleración para distribuir la fuerza del motor de manera óptima entre el eje delantero y el trasero, con la posibilidad de un reparto 50/50 entre ambos.
El sistema de navegación, opcional, permite a los usuarios encontrar siempre el camino correcto. Dispone de una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con reproductor de DVD integrado, que sirve para la cámara del asistente de aparcamiento trasero. Además, y para disfrutar del viaje, cuenta con un equipo de audio con sonido envolvente 5.1 y calidad digital.
Durante el vídeo, al atravesar el bosque se da relevancia a elementos como los faros de xenón de alta intensidad (HID) y las luces antiniebla. Por su parte, el techo solar panorámico, cubre toda la parte superior y aporta claridad, luminosidad y aire fresco. Además, proporciona a los ocupantes una mayor sensación de libertad.
En España, el Hyundai ix35 está disponible con un motor de gasolina 1.6 GDI (135 CV), tracción delantera y tres acabados: Essence, Klass y Tecno. Los precios van de los 21.490 euros a los 24.800. En diésel existen tres opciones: 1.7 CRDi (115 CV) y 2.0 CRDi (136 CV – 184 CV). La tracción delantera se asocia únicamente al cambio manual, mientras que el 4×4 puede montar una caja automática, en ambos casos de seis velocidades. Los acabados son Essence, Klass, Tecno KOSMO, KOSMO Plus, Style y los precios van desde los 23.240 euros hasta los 37.000.

 

Hyundai ix35