El Hyundai Santa Fe, por 359 euros al mes con el renting a particulares de Hyundai

El Hyundai Santa Fe, por 359 euros al mes con el renting a particulares de Hyundai
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El año pasado, Hyundai puso en marcha Hyundai PersonAll, un renting dirigido a particulares que incluye ofertas muy interesantes, como la posibilidad de estrenar un Hyundai Santa Fe con todo incluido por 359 euros al mes.

Hyundai es consciente de que la forma de comprar coches está cambiando, no en vano, en el comienzo de 2019 el renting ya representa el 9,3% de las matriculaciones de turismos en nuestro país. Y es que esta modalidad de compra no solo se ha popularizado entre los profesionales, sino que, cada vez más particulares, están optando por estrenar coche cada 3 ó 4 años con «todo incluido» a cambio de una cuota mensual.

Es por ello que la marca coreana lanzó el año pasado su propuesta de renting a particulares, denominada Hyundai PersonAll. Esta fórmula incluye todos los servicios prestados por la red oficial de concesionarios de la marca, es decir, el seguro, los mantenimientos, las reparaciones y los neumáticos. El objetivo de Hyundai es que sus clientes solo se preocupen de conducir y repostar combustible -o recargar las baterías en los modelos eléctricos e híbridos enchufables-.

Hyundai Santa Fe

Otra de las ventajas de Hyundai PersonAll es la flexibilidad a la hora de quedarse con el coche, ya que el cliente puede devolverlo en 30 días si no está satisfecho. Además, el fabricante asiático ofrece una garantía sin límite de kilómetros en todos los modelos.

El Hyundai Santa Fe, en oferta

Hyundai Santa Fe interior

Hyundai PersonAll da acceso a una completa gama de modelos y a menudo destacan algunas ofertas, como la del Hyundai Santa Fe por 359 euros. La promoción es válida para la variante 2.0 CRDi de 150 CV, tracción 4X2 y acabado Essence del todocamino de siete plazas y, como el resto de modelos de Hyundai PersonAll, incluye seguro y mantenimiento, reparaciones, neumáticos, gestión de multas y asistencia en carretera. Además, el contrato da la posibilidad al cliente de cambiar de coche a los cuatro años.

 

Hyundai Santa Fe