Dani Pedrosa acudió ayer al USP Institut Universitari Dexeus, donde el Dr. Xavier Mir confirmó una fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho.
Dani Pedrosa, que tomó la salida del GP de Italia con una lesión en el fémur producida durante la sesión del sábado, tuvo la mala fortuna durante la carrera del domingo de impactar con esa misma zona contra la grava, cuando salía despedido de su moto tras cambiar de moto y de neumáticos en la carrera de Mugello.
Tras viajar a Barcelona y someterse a una revisión, las pruebas realizadas por el Dr. Xavier Mir han confirmado la fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho. Se trata de una fractura sin desplazamiento, por lo que para su recuperación se requiere reposo absoluto y tratamiento a base de antiinflamatorios y calmantes.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



