Clicars: la nueva forma de compraventa de coches

¿Cuál es uno de los mayores inconveniente al comprar un coche de segunda mano? Efectivamente, la incertidumbre que supone saber si está en condiciones de uso o tiene defectos ocultos. Este problema se diluye con la nueva start up española Clicars, ya que desde el inicio de su andadura comercial -a principios de este mismo año- cuenta con certificadores propios que aseguran el buen estado general de los vehículos -realizan una revisión de 230 puntos de control-. Además, al estar completamente digitalizada -no tiene infraestructuras que mantener-, ahorra costes, lo cual repercute en una mayor tasación para el vendedor y en un precio más reducido para el comprador.
De esta forma, el servicio de compraventa de coches usados se convierte en un proceso transparente, seguro y de confianza, aunando las ventajas que tiene comprar un automóvil de segunda mano a un particular y a un profesional. Si quieres venderlo, un certificador de Clicars se desplazará a tu domicilio, encargándose la empresa de todo el papeleo y recibiendo el dinero al instante. Así, al comprar un coche con Clicars, solo encontrarás el mejor precio en coches en muy buen estado -no aceptan coches con accidentes graves- y de una antigüedad generalmente inferior a 8 años, lo que significa que continúan siendo muy actuales.
Asimismo, Clicars ofrece una garantía de 1 año, da la opción de financiar tu compra y lo mejor: puedes probar el coche antes de quedártelo para saber si es realmente el que quieres y, si una vez comprado no estás satisfecho, te devuelven el dinero en 24 horas -si no han pasado más de 7 días, el vehículo sigue en el estado en el que se compró y no ha recorrido más de 7.000 km-. Finalmente, más del 26% de los compradores de Clicars han valorado con 5 estrellas el servicio recibido por esta start up, que cuenta con el respaldo de expresidentes y consejeros de Mercedes-Benz, General Motors, Santander y Mapfre, entre otros.