Utiliza un modelo digital

Clicars: la nueva forma de compraventa de coches

clicars1
Clicars: la nueva forma de compraventa de coches
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Esta nueva start up española se centra en un modelo de compraventa digitalizado que ahorra costes y añade confianza al usuario.


¿Cuál es uno de los mayores inconveniente al comprar un coche de segunda mano? Efectivamente, la incertidumbre que supone saber si está en condiciones de uso o tiene defectos ocultos. Este problema se diluye con la nueva start up española Clicars, ya que desde el inicio de su andadura comercial -a principios de este mismo año- cuenta con certificadores propios que aseguran el buen estado general de los vehículos -realizan una revisión de 230 puntos de control-. Además, al estar completamente digitalizada -no tiene infraestructuras que mantener-, ahorra costes, lo cual repercute en una mayor tasación para el vendedor y en un precio más reducido para el comprador.

De esta forma, el servicio de compraventa de coches usados se convierte en un proceso transparente, seguro y de confianza, aunando las ventajas que tiene comprar un automóvil de segunda mano a un particular y a un profesional. Si quieres venderlo, un certificador de Clicars se desplazará a tu domicilio, encargándose la empresa de todo el papeleo y recibiendo el dinero al instante. Así, al comprar un coche con Clicars, solo encontrarás el mejor precio en coches en muy buen estado -no aceptan coches con accidentes graves- y de una antigüedad generalmente inferior a 8 años, lo que significa que continúan siendo muy actuales.

Asimismo, Clicars ofrece una garantía de 1 año, da la opción de financiar tu compra y lo mejor: puedes probar el coche antes de quedártelo para saber si es realmente el que quieres y, si una vez comprado no estás satisfecho, te devuelven el dinero en 24 horas -si no han pasado más de 7 días, el vehículo sigue en el estado en el que se compró y no ha recorrido más de 7.000 km-. Finalmente, más del 26% de los compradores de Clicars han valorado con 5 estrellas el servicio recibido por esta start up, que cuenta con el respaldo de expresidentes y consejeros de Mercedes-Benz, General Motors, Santander y Mapfre, entre otros.

Fundadores de Clicars