Nueva unidad de negocio

Free2Move Lease, el renting de PSA, llega a España

20170405cpf2mlease
Free2Move Lease, el renting de PSA, llega a España
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Grupo PSA lanza en España Free2Move Lease, una nueva unidad de negocio en el sector del renting que ofrece un servicio integral al cliente en los diferentes servicios de alquiler de larga duración B2B.


Nace en España la nueva ofensiva del Grupo PSA en el sector del renting, Free2Move Lease, que gestionará de manera global el producto del renting, ofreciendo a todo tipo de clientes, desde pymes a grandes flotas, un abanico multimarca disponible a través de la redes de concesionarios de las marcas Peugeot Citroën y DS. Free2Move Lease se constituye como una nueva unidad de negocio reagrupando los diferentes servicios de alquiler de larga duración B2B en una única organización.

La oferta de Free2Move Lease facilita a las empresas un servicio todo incluido: mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo PSA, seguro de automóvil a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, servicio de gestión de flota on-line para los clientes (F2M Connect Fleet), impuestos, además de proporcionar la opción del cambio de neumáticos y el vehículo de sustitución. Además, a corto plazo se ofrecerán los nuevos servicios conectados y servicios de movilidad.

En España, el Grupo PSA tiene más de 10 años de experiencia con los productos Peugeot Renting, Citroën Renting y DS Renting. Esta nueva división de negocio supone otro paso más en la estrategia del Grupo PSA para convertirse en el proveedor de movilidad preferido por los clientes a través de su nueva marca Free2Move, que incorpora el conjunto de servicios de las nuevas ofertas de movilidad para satisfacer las necesidades de desplazamiento de sus clientes particulares y profesionales.

Solicita una ofertaSolicita una prueba

Free2Move Lease, el renting de PSA

 

Free2Move Lease, ya está operativa en Francia, Reino Unido y Alemania, estará dirigida en España por María Jesús López. «Free2Move Lease se convertirá gradualmente en un servicio más operativo al combinar el poder de proximidad, gracias a la red de concesionarios, con una atractiva oferta de servicios y con una organización dedicada en exclusiva al renting», explica.